2K World Cup 2016/S1. Resumen de las rondas 1 a 4

Resumen de las Rondas 1 to 4 de la 2K World Cup 2016 - Season 1.

Tras cuatro rondas de la primera temporada de la 2K World Cup 2016, cuatro pilotos de Positive SimRacing están en el top 10 de la clasificación general. Hasta ahora, Mikko Nässi se ha mostrado como dominador de esta primera temporada, con tres poles consecutivas y tres victorias. Los pilotos de PSR Arjan de Vreede y Paul Malokas están actualmente en P4 y P5 del campeonato. El equipo ha ido de menos a más, y tras una primera carrera complicada, ha encadenado dos podiums consecutivos y 4 Top 10 en la última ronda disputada.

Championship standings after 4 rounds

Resultados completos y clasificaciones oficiales:  2kWorldcup.com

 

La primera ronda de la temporada tuvo lugar en el circuito de Brands Hatch, el 20 de diciembre. En esa ronda, sólo Arjan de Vreede consiguió terminar en el top 10. Arjan defendía entonces su subcampeonato en esta serie, pero partía de una posición retrasada en Parrilla (P17) y tuvo unas primeras vueltas muy difíciles, en las que perdió un tiempo precioso. 

Arjan de Vreede adelantando tras partir de P17

 

Brian Doell y Paul Malokas fueron los dos pilotos de PSR en el Top 10 en la segunda ronda, que tuvo lugar en Laguna Seca Raceway. Arjan de Vreede también mostró un buen ritmo, pero recibió un StopGo Penaly por exceder la velocidad en el pitlane, lo que le impidió estar en la lucha por las primeras posiciones en las últimas vueltas.

Brian Doell en Laguna Seca

 

Paul Malokas, quinto en la clasificación general gracias a un campeoanto muy regular

 

El primer podio para PSR tuvo lugar en la ronda 3, donde Arjan de Vreede, Ricardo Faria y Paul Malokas acabaron en P3, P4 y P5, respectivamente. La carrera terminó después de una épica batalla entre dos monoplazas de PSR (Arjan y Ricardo) y el de Philippe Leybaert.

Batalla épica por el segundo puesto en las últimas curvas: Philippe Leybaert, Arjan de Vreede (PSR) y Ricardo Faria (PSR)

 

Final de infarto, con Ricardo y Arjan en P3 y P4, respectivamente

 

La cuarta ronda tuvo lugar en Homestead Road. En ella, Ricardo Faria, Brian Doell, Arjan de Vreede y Paul Malokas mostraron un buen ritmo, con 4 top 10 para PSR y un nuevo podio para Arjan de Vreede. 

Arjan de Vreede y Brian Doell tras Philippe Leybaert

 

Ricardo, Arjan y Brian durante la carrera

 

Colores de cada piloto de PSR pueden encontrarse en nuestra sección  Información del equipo