EC Sim Hardware partner oficial de PSR en 2016

EC Sim Hardware y Positive SimRacing extienden su colaboración para 2016.

EC Sim Hardware y Positive SimRacing extienden una colaboración que se apoya en el reconocimiento y una colaboración fructífera a largo plazo, iniciada en la temporada 2013, momento en el que el equipo se estableció en competiciones internacionales. En la actualidad, EC Sim Hardware es el patrocinador principal del proyecto PSR Road2Pro en la iRacing Grand Prix Series.

Exhibición de productos de EC Sim Hardware en el evento de Presentación Oficial de Positive SimRacing

EC Sim Hardware es uno de los mejores fabricantes especializados de hardware profesional para la simulación de automovilismo. Basándose en la experiencia del automovilismo real, EC Sim Hardware desarrolla productos de alta calidad, incluyendo simuladores profesionales, palancas de cambio, pedales y volantes, entre otros dispositivos. Los productos de EC Sim hardware han recibido excelentes críticas de la prensa especializada y se encuentran entre los más apreciados por los pilotos profesionales y los aficionados al sim racing.

El Volante fabricado por EC Sim Hardware "PRO SW Advance" es uno de las obras maestras de la simulación profesional, capaz de transmitir sensaciones a escala 1:1 de las fuerzas de la dirección y de la superficie.

El equipo está orgulloso de seguir exhibiendo el logo de EC Sim hardware en la página web, en los coches y todos los canales de difusión.

Javier Álvarez (PSR CEO) y Eneko Celayeta (EC Sim Hardware Owner)