Buscar en esta Web

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • Positive SimRacing es un equipo de competición automovilística virtual que participa en las mejores competiciones internacionales. Nuestra misión es generar
    +
  • Next broadcasted events
    +

Brillante resultado para UI1-PSR en el campeonato AOR FR2.0

El Campeonato de Fórmula Renault 2.0 de AOR (temporada 10) concluyó con un brillante final para UI1-PSR, muy cerca de conseguir un doble podio en la clasificación de equipos. UI1-Positive Simracing Green terminó en segunda posición (con 562 puntos) y UI1-Positive SimRacing Orange en P4 (con 412 puntos), a sólo 9 puntos para el podio. Esto supone una mejora significativa en comparación con las temporadas anteriores, no sólo en los resultados finales (P2 y P4) sino también en el rendimiento general del equipo. Por ejemplo, el coche verde mejoró el récord de puntos anotados desde los 448 (conseguidos en la temporada 8) hasta los 561 conseguidos en esta última edición. Además, los cuatro pilotos de UI1-PSR terminaron en el top 10, con un rendimiento muy consistente durante todo el campeonato.


La última ronda fue muy interesante, con una batalla muy cerrada entre los equipos SimRacing RC, UI1-Positive SimRacing y AOR. Glenn Key se adelantó a la salida y esto cambió el curso de la carrera, pero el piloto de UI1-PSR logró terminar en P3, con Lubomir Moric en P5 y Alexey Sirotkin en P6. Manuel Heuer se vio implicado en un incidente de carrera y no terminó, pero esto no afectó a la clasificación del equipo en segundo lugar del campeonato.



AOR FR2.0 es uno de los campeonatos internacionales más consolidados, con 10 ediciones hasta el momento. También es uno de los mejor organizados y retransmitido por el canal de youtube AOR (https://www.youtube.com/channel/UC6ZgAAxSVXnHef-NMOumtEQ).

 

 

Our Instagram gallery