Excelente 4ª Posición en las 24 horas de Spa

UI1-Positive SimRacing completó un buen fin de semana en las 24 h de Sp, participando con 3 coches en el evento. El Audi UI1-Positive SimRacing Orange finalizó en una brillante 4ª posición, después de una excelente carrera y a pesar de algunos incidentes de menor importancia. Este cuarto puesto ha sido un buen resultado para el equipo, tan sólo a un puesto del podio conseguido en Le Mans en el año 2017. Pero esta vez, el resultado tiene un gran mérito, teniendo en cuenta el alto nivel de la participación en las 24 h de Spa. Los otros dos coches finalizaron en el top 25, a pesar de que ambos estuvieron involucrados en incidentes muy serios.

Nuestro coche azul comenzó la carrera en P14 y tuvo una actuación muy buena en el comienzo, ganando posiciones progresivamente. Después de 1h estaban ya en P11 y ganando terreno a los coches de delante, vuelta tras vuelta. Desafortunadamente, después de 6 horas de carrera (ya en P9), un toque con un doblado que causó graves daños en el coche, e impidió la posibilidad de otro top10 para el equipo! Después de las reparaciones, el coche de UI1-Positive Simracing se reincorporó en P41 y aún así logró terminar las 24h en un buen P23.

El Mercedes UI1-Positive SimRacing Green inició la carrera en P35 y logró ganar un buen número de posiciones en las primeras vueltas, hasta situarse en P25. Lamentablemente después de una hora y media de la carrera, el coche se vio envuelto en un incidente con un coche que estaba fuera de control, dejándolos en el lugar 50 y con daños. Sin embargo, un gran trabajo de todo el equipo en consiguió subir el coche hasta la posición final P24 tras 24 horas de meritorio esfuerzo.

Las 24 h de Spa 2018 han sido otra experiencia muy buena para el equipo, que ya está trabajando para el próximo evento en Le Mans.

 

 

Boradcast