Ronda 4 del Campeonato del Mundo de F1 de iRacing

Broadcast

Imágenes de la ronda 4 de iRacing World Championship GP Series, que fue una de las más intensas carreras de UI1-Positive SimRacing hasta el momento. Una vez más, no estuvimos en el nivel esperado en la sesión de clasificación, y nuestros tres pilotos partieron de posiciones muy retrasadas: 25 (Steve), 26 (Ricardo) y 29 (Daniel). Esto siempre constituye un gran riesgo, y de hecho Ricardo, como otros pilotos, no pudo hacer nada para evitar el gran incidente que tuvo lugar en la recta. Daniel y Steve tuvieron mejor suerte y ganaron 8 y 12, posiciones respectivamente, durante la carrera.

Steve exhibió un gran ritmo y planteó una estrategia inteligente, evitando tráfico y superando a sus rivales. Progresivamente fue cerrando la brecha en el top 10 y terminó a sólo 1,5 segundos de la posición 12. Daniel también pudo terminar mejor, pero algunos daños en el coche generaron consumo extra, evitando que pudiera apretar en las últimas vueltas y tuvo que conformarse con P21.

La decimotercera posición de Steve es el mejor resultado histórico del equipo en el campeonato, pero estamos además contentos porque el ritmo y la estrategia están demostrando ser adecuados para asegurar mejores resultados, si conseguimos mejoramos la clasificación. Ya estamos trabajando en eso y esperamos seguir ofreciendo mejores resultados en el futuro.

Gracias a nuestros sponsors y partners Universidad Isabel I, ZBlueSoftware, Moddom, y Track Cams for Gourmets.