Buscar en esta Web

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • Positive SimRacing es un equipo de competición automovilística virtual que participa en las mejores competiciones internacionales. Nuestra misión es generar
    +
  • Next broadcasted events
    +

Neo Endurance - Ronda 3

Emocionantes carrera en la ronda 3 del Campeonato NEO Endurance. Lideramos la clase Prototype 2 durante la mayor parte de la carrera, pero unos ligeros daños en el coche perjudicaron a nuestro ritmo general y la brecha que habíamos abierto se desvaneció antes del final. El destino de los coches de LMP1 fue diferente: mientras el UI1-Positive SimRacing Black cerró una carrera consistente, el UI1-Positive SimRacing Green sufrió un desafortunado DNF.

Confiamos en nuestras posibilidades en la clase prototype 2. Glenn Key  empezó en P7, pero pronto mostró que el coche tenía un ritmo muy fuerte, y pronto rodábamos en el Top 4, y P3 en la primera parada, en la vuelta 40. Gracias a la estrategia, el coche comenzó el segundo stint en P2, y Glenn logró tomar la delantera y abrir un hueco más allá de 25 segundos. La carrera se complicó mucho cuando, como resultado de un net-code, el coche fue dañado al comienzo de la segunda temporada. Daniel Benefield luchó por mantener la ventaja, pero el ritmo no era óptimo y el consumo era demasiado alto. Lideramos la carrera hasta la vuelta 173, cuando quedaban aproximadamente 1,5 horas hasta el final. Pero con un coche dañado y un mayor consumo de combustible, sólo pudimos terminar en P5. Fue una carrera emocionante donde demostramos que podemos luchar por la victoria.

Riccardo Schiavon, Justin Richesin y Danilo Piazza pusieron el coche SimRacing UI1-positive en P8 después de una carrera muy consistente, sin incidentes importantes. A pesar de un mal qualy, el coche comenzó en P16, los pilotos de UI1-PSR pudieron cerrar la brecha y ganar 8 posiciones durante la carrera. El ritmo general en el coche era bueno, pero el problema fue mala suerte con el tráfico en la parte media de la carrera que resultó que el equipo negro perdiera tiempo respecto a los coches de delante.

El LMP1 UI1-Positive SimRacing Green calificó en P10, y Yannick Ongena ganó algunas posiciones al principio, pero el tráfico fue muy duro, y un incidente temprano implicó una parada temprana y un cambio en la estrategia. Ricardo Cagnacci Orozco tomó el coche en el segundo stint e igualó el ritmo del coche negro, pero cerca del final de la carrera, un incidente en la recta principal terminó la carrera. Fue, sin embargo, una buena experiencia para el piloto de la WCGPS F1 Ricardo Orozco siendo este coche por primera vez, mostrando una buena adaptación y una actuación.

Con la adición de nuevos pilotos y un nuevo ingeniero a la sección LMP1 para ayudar a fortalecer el grupo, UI1-Positive SimRacing LMP espera dar pasos en la mejora del rendimiento en las próximas rondas de resistencia.

Our Instagram gallery